lunes, 26 de noviembre de 2012

#GraciasScouters!

Hooooola gentecilla!!! 

Bueno, bueno, ya se han acabado la campaña de comunicación, en la que todos hemos disfrutado muchiiiisimo!Hemos Tenido unas OLIMPIADAS, una FERIA estupenda y un día de JUEGOS POPULARES super divertido! Espero que vuestros amigos se lo hayan pasado genial también.

Y este sábado tenemos un día muy importante, pues el sábado 1 de Diciembre es el día del Scouter!! yujuuuu!

Por la mañana habrá actividades en el paseo de Cánovas a partir de las 11:00. Os animamos a que vayáis acompañados de vuestros padres y/o amigos a disfrutar con los scouters. Y por este día yo os propongo un concurso! Comentad en esta entrada poniendo #GraciasScouters y el por qué le daríais las gracias a vuestros scouters. No olvidéis poner vuestro nombre, pues la frase más chula será premiada el sábado en la reunión!! =D

Otra cosa es que... Ya tenemos villancico!!! Este año estamos más que dispuestos a defender el primer puesto que ya conseguimos el año pasado en el Festival de Villancicos con la canción "Queridos Reyes Magos" que os dejo a continuación. ¿Queréis escuchar el nuevo villancico? Pues tendréis que esperar hasta el sábado... Pero ya está compuesto por el kraal de Scouters del grupo! Seguro que os va a encantar!

Y hay una última cosa que aún no podemos adelantar... sólo podemos decir que es algo muy importante en la Sección Scout y que descubriréis muuy pronto! Pero para ello necesitamos que vayáis el sábado!

Allí nos vemos! Buena ruta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario