sábado, 29 de diciembre de 2012

Acampada de Navidad

Hola a todos!!


Para los que os hayáis quedado en casa sin poder asistir a la acampada, para los papás y las mamás, y para aquellos que han ido para cuando vuelvan a Cáceres, aquí os vamos a poner unas fotos de nuestros troperos en la acampada! Se lo están pasando genial!!!

El jueves por la mañana tuvieron un fantástico test a descubierta en el que aprendieron muchas cosas sobre el pueblo, y por la tarde el fantástico juego de grupo, que culminó con una estupenda sesión de cine por la noche.... ¡¡con palomitas y todo!!
Ayer tuvieron un juego de postas en el que tuvieron que construir su propio coche... ¿quién ganaría la carrera? Por la tarde un taller para decorar la acampada con motivos navideños y para empezar a poner en marcha la aventura... Aunque tienen que practicar más para hacer las pulseras! Y por la noche estuvieron viendo los cargos de la patrulla y las progresiones.
Esta mañana han tenido un videofórum en el que han cisto la película de UP, y han trabajado las especialidades. Por la tarde han ido a comprar el regalo del amigo invisible y después han tenido un juego de automotivación. Y esta noche... tendrán el cotillón de fin de año!
Mañana ya vuelven a casa, pero... se lo están pasando taaaan bien que les da mucha pena!! 




Buena ruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario